2:10 Monday 11 December

Gimnasia Indalo se prepara para una fiesta en su debut

El viernes el Socios Fundadores vivirá una fiesta. El debut en la Liga Nacional de Básquet 2013-2014 de Gimnasia Indalo será contra un gran rival como Boca Juniors y desde el plano deportivo el espectáculo está garantizado. Pero además, el otro plato fuerte de la noche será la fiesta previa.

Durante el receso Gimnasia realizó un concurso en su página de Facebook, en donde la gente podía votar quién fue el jugador más representativo de las 25 Ligas consecutivas que disputó el club en la máxima categoría del básquet nacional. Allí hubo un ganador indiscutido: Gabriel Cocha, quien se inició profesionalmente en la institución y además de jugar nueve temporadas fue el ícono del único campeonato obtenido por la Institución en la 2005-2006. Su presencia es uno de los lujos garantizados para este viernes.

Pero hay más sorpresas. No habrá uno sino dos partidos de básquet. El oficial inaugural de la Liga para ambos equipos y el especial, el del recuerdo y la nostalgia, el que expresará parte de la historia de Gimnasia en la Liga Nacional, con Gaby Cocha y sus amigos jugando contra la otra gran presencia de la noche, una sorpresa internacional e ídolo de la gente que jugará para el equipo contrario junto a otro grupo de amigos.

Las condiciones están dadas para una noche mágica, llena de emociones, risas y un gran espectáculo deportivo, para el paladar del hincha mens sana.

Fuente: Prensa Gimnasia Indalo


Copyright 2000-2010 Pickandroll.com.ar