6:55 Sunday 25 June

Argentino hizo su presentación oficial

Y juntó cuatrocientas personas que vivaron y cantaron al son de la música y a capella también.
Pasadas las 21 de ayer comenzó la presentación inividual de los jugadores. Los mayores y las fichas sub 23 ingresaron con la histórica camiseta azul con la que el equipo hará la veces de local. Los juveniles lo hicieron el modelo alternativo que utilizará para los partidos de visitante donde predomina el color blanco con vivos azules.

El aplausómetro tuvo su pico máximo con la presentación de Juan Cangelosi donde muchos hinchas se pusieron de pie para recibirlo.

El “eterno” Héctor D´Anunzio irrumpió después de los jugadores mostrando el modelo de camiseta exclusiva para la Liga Sudamericana de Básquetbol que Argentino jugará hacia fines del presente mes en Venezuela.

Acto seguido el equipo con el cuerpo técnico y allegados posó en la mitad de la cancha para los reporteros gráficos de los distintos medios de prensa que se dieron cita para cubrir el evento.

Un video de Chuzo Streri producciones le puso el marco final al cónclave donde se proyectaron individualmente las fichas técnicas de cada jugador con un adicional de jugadas propias, finalizando con imágenes de la remodelación del estadio de cara a la Liga Nacional 2012-2013.

El plantel

Mayores: Juan Cangelosi, Julián Aprea, Lucas Pérez, Anthony Myles, Franco Balbi, Marcos Saglietti, Andrés Landoni. Sub 23: Emiliano Basabe y Ezequiel Villegas.

Juveniles: Martín Delgado, Agustín Acuña, Sebastián Sayar, Malek Mecherques, Tomás Martino. Cuerpo técnico: Adrián Capelli (entrenador), Marcelo Alsina (asistente), Julián Aiub y Federico Martínez. Kinesiólogo: Andrees Molteno. Médico: Gabriel Vezzoso. Estadísticas: Juan Vega. Utilero: Nicolás de Cunto.

Melvin, tarde

Si bien se especula que el último americano contratado por Argentino -Marcus Melvin- llegue este fin de semana al país, no podrá debutar en los partidos del viernes (Weber Bahía) y domingo (Quilmes de Mar del Plata).

Fuente: Prensa Argentino de Junín


Copyright 2000-2010 Pickandroll.com.ar