5:03 Tuesday 23 May

Anderson llega por cosas importantes a Concordia

El Club Estudiantes ya tiene a su nuevo jugador extranjero en Concordia, Ron Anderson, que arribó en los últimos días. Ya tuvo una cena de bienvenida con sus nuevos compañeros del plantel, en el restaurante “Lombardia” que colabora con el Club Estudiantes y ya ha sido parte de los entrenamientos del plantel en el estadio “Gigante Verde”.

Ron Anderson, elegido por el técnico Hernán Laginestra, nació el 12 de septiembre de 1989, de 24 años de edad, pivot de 2,05 m de altura y más de 110 kilos, que estaba jugando la denominada Liga de Verano para Oklahoma Thunder, en los Estados Unidos, que también disputó diferentes Ligas de ese país y esta será la primera vez que juegue fuera de su país natal, manifestó sus expectativas al llegar a Estudiantes: “Espero hacer un buen trabajo y trabajando hacerme mejor cada día y esforzándome todo lo que pueda por mí y por el equipo, vengo para conseguir cosas importantes con este equipo”.

También Anderson comentó sobre que lo convenció a venir a jugar a la Argentina y dijo: “Me gusta este tipo de Liga, que es muy física y yo tengo para aportar mucha energía, esto me convenció de venir a jugar acá”, y prosiguió con su propia descripción como jugador, para que la gente lo vaya conociendo y expresó: “Soy un jugador de mucha intensidad, que siempre intento ayudar a mis compañeros en todo lo que puedo, para un mejor funcionamiento del equipo”.

Y para finalizar el nuevo extranjero dejó una frase para la gente: “Prepárense porque se van a divertir mucho y va a ser una gran temporada”, concluyó el nuevo jugador extranjero de Estudiantes, Ron Anderson.

Fuente: Diario Uno


Copyright 2000-2010 Pickandroll.com.ar