0:53 Thursday 24 August

Malara: “Estamos contentos por el buen funcionamiento”

Fernando Malara recibió en sus manos la Copa “Pepi” Balteiro. Y tras compartirla con sus compañeros, habló con el diario El Liberal acerca de las sensaciones que le dejó la participación de Olímpico.

El capitán evitó un discurso triunfalista. “Estamos contentos porque conseguimos un buen funcionamiento. Me gustó la defensa fundamentalmente y el no perder la paciencia en los momentos clave”, expresó el “Negro” con muestras de satisfacción en su rostro.

Al ser consultado por el rendimiento de los extranjeros (DeAndre Coleman y Benson Egemonye), opinó: “Nos van a dar una mano importante. Se tienen que seguir acoplando a nosotros y nosotros a ellos. Entre todos, vamos a conseguir cosas importantes”.

“Es mi tercer año en Santiago. He venido varias veces a Las Termas, el estadio es muy lindo. Nos han tratado muy bien y hemos estado muy cómodos. Ojalá se pueda repetir esto acá porque es un lugar que amerita que la gente venga a ver espectáculos deportivos. Y nosotros estamos contentos de poder ser parte de esto”, concluyó.

Fuente: Somos Deporte


Copyright 2000-2010 Pickandroll.com.ar