0:58 Thursday 24 August

Victoria con varios regresos

Con la ausencia de Juan Pablo Cantero (con fiebre) y Enzo Ruiz (contractura), el Centro Juventud Sionista finalizó con una victoria -92 a 82- su serie de partidos de preparación con vista a su debut del viernes, a las 22, frente a Libertad de Sunchales por la Liga Nacional A de Básquet 2013/14. El rival fue Unión Progresista de Villa Angela, Chaco y el cotejo se desarrolló en el estadio Moisés Flesler.

Conferencia de prensa. La conferencia de prensa donde se presentará oficialmente el plantel profesional y el cuerpo técnico del Centro Juventud Sionista que participará desde el viernes en la Liga Nacional A de Básquet 2013/14 se realizara el miércoles a las 11 en el Salón de Convenciones del Hotel Maran Suites and Towers. Luego se efectuará el media day (sesión de fotografías).

Tres ex de visita. Los ex jugadores de Sionista Pedro Franco y Mike Robinson integran el plantel profesional de los chaqueños que estuvieron en el Flesler y afrontarán la próxima temporada del Torneo Nacional de Ascenso (TNA). A ellos se suma el director técnico Maximiliano Seigorman quien hasta la temporada pasada fue el primer asistente técnico de Sebastián Svetliza en el equipo paranaense.

Doble turno. En la jornada de hoy el plantel de Sionista realizará trabajo en doble turno en el estadio de calle Carbó.

Venta de abonos para la temporada. Los abonos plateas y populares para presenciar los 22 partidos de local del Centro Juventud Sionista en la fase regular de la Liga Nacional A de Básquet 2013/14 ya están a la venta. Los interesados podrán hacerlo a través de internet ingresando en la página oficial de la institución www.sionista-ligaa.com.ar y siguiendo los pasos indicados. Además la gente que compró su abono el año pasado y los anteriores tienen reservados sus lugares y pueden adquirirlos para el próximo torneo en el local Viajar Rent a Car en calle Malvinas 102 en la capital entrerriana y en horario comercial. Quienes aseguren su lugar se les reservará para los play offs

El precio por los 22 partidos es el siguiente: Populares: 750 pesos. Plateas: 1.500 pesos.

Síntesis
Sionista (92):
J. Sandrini 8, J. Pittman 21, M. Byró 5, D. Hure 16 y G. Mikulas 11 (FI) A. Zilli 14, L. Goldenberg 6, P. Pérez 2, M. Gómez 0, A. Bualó 2, J. Peralta 4, C. Buemo 3, A. Cardozo. DT: Sebastián Svetliza.

Unión Progresista (82): P. Franco 6, C. Avalle 23, M. Bosch 5 (X), M. Robinson 4 L. Powell 20 (FI) F. Grutzky 2, R. Legaria 11, G. Laphitzborde 11, J. Cupeiro 0 y N. Madrid 2. DT: Maximiliano Seigorman.

(X) Salió por cinco faltas personales
Árbitros: Franco Giorello-Martín Tesoro.
Parciales: 19-15,43-34, 69-57.
Estadio: Moisés Flesler (Sionist.

Marcelo Tortul - Prensa Sionista
Twitter oficial: @SioniLigaa


Copyright 2000-2010 Pickandroll.com.ar