4:16 Sunday 21 January

Buenas noches, soy el Ciclón

San Lorenzo tuvo una gran reacción en el segundo tiempo y se llevo de Ensenada una buena victoria y dejó a Estudiantes con las manos vacías al jugarse la segunda jornada del Federal. El resultado final fue 85-74. Gavotti y Cassettai, los más destacados de la noche.

Estudiantes arrancó mejor que San Lorenzo. En las primeras ofensivas saco una buena luz de ventaja a través de las corridas de Bendel, Mierez y los aciertos de los lanzamientos de media distancia. Así fue logrando una buena luz en el marcador, situación que no hizo mas que agrandar a los pupilos de Perez que ganaron el primer parcial 21-11.

Intentó reaccionar la visita y lentamente pudo hacerlo, aunque Estudiantes siempre tuvo el golpe justo para mantenerse al frente de la mano de Fillol.

La historia cambio su rumbo en el tercer cuarto. Fueron 2 equipos muy diferentes los que se vieron, el Pincha no jugó tan bien como lo había hecho en los primeros 20 y el Ciclón cambió la cara, comenzó a prevalecer en la zona pintada y controló los embates del perímetro pincha. El tercer cuarto fue 53-52 para la visita.

Gavotti dijo presente y en él se apoyo el elenco de Boedo que cuando logró el quiebre hizo valer la experiencia de sus jugadores ante un Estudiantes que quedó golpeado y sin entender como sucedió lo que sucedió. Para colmos las anotaciones de Cordero, Bareiro, Serantes, Sartorelli y Bendel otra vez estuvieron ausentes (Estudiantes tuvo un 40 por ciento de efectividad de 2 puntos y apenas el 17 de tres) y eso fue un pecado capital para los albirrojos.

San Lorenzo se llevó de Ensenada una gran victoria y Estudiantes debe reacomodar sus piezas para volver a ser un equipo con pretensiones.

Fuente: Prensa Estudiantes (LP)

Sarmiento de Formosa 81 - Regatas Resistencia 66

Leonardo Chianese
@leodeflores
leochianese@pickandroll.net


Copyright 2000-2010 Pickandroll.com.ar