4:17 Sunday 21 January

Chicago con el regreso de Rose derrotó a los Pacers de Scola

Derrick Rose regresó tras pasar más de una temporada fuera por lesión para guiar a los Bulls de Chicago a una victoria de 82-76 sobre los Pacers de Indiana en la primera fecha de la pretemporada de la NBA en el Bankers Life Fieldhouse.

Rose finalizó con 13 puntos y tres asistencias y Taj Gibson anotó otros 18 tantos y 12 rebotes. En su primer juego desde abril de 2012, Derrick Rose jugó siete minutos del primer cuarto antes de ir a la banca con dos puntos. Luego regresó con mayor aplomo y marcó 11 a la mitad.

El Jugador Más Valioso de la campaña 2011 se lesionó el ligamento anterior cruzado de la rodilla derecha en un juego de primera ronda de los playoffs 2012, una lesión que típicamente cuesta a un atleta un mínimo de nueve meses para volver a jugar.

A pesar de las críticas en su contra, Rose no jugó ningún partido de la pasada temporada pensando en su recuperación, aún cuando su equipo lo necesitaba en playoffs.

Rose dejó un balón contra el tablero en rompimiento pero fue obvio que su despegue no es el mismo de antes y su precaución al aterrizar su rodilla tras la jugada mostró que está aún muy lejos del nivel físico atlético con el que guió a Chicago a dos campañas como mejor registro del Este.

Como se esperaba el dinámico movedor de pelota lucía oxidado y errático.

Indiana también mostró su nueva figura el capitán de la selección Argentina Luis Scola quien brindó un buen debut en el poste bajo de Indiana.

Danny Granger, que jugara sólo cinco juegos de la campaña anterior, también hizo su esperado debut, Indiana podría pelear el cetro del Este.

La competencia oficial de la NBA, cuyo último título lo ganó Miami Heat, comenzará el próximo martes 29 con tres partidos, entre ellos, el de Indiana con Orlando Magic.

Fuente: Uno TV


Copyright 2000-2010 Pickandroll.com.ar