23:17 Tuesday 21 August

Olímpico venció a Quimsa y se quedó con el cuadrangular de Termas

Olímpico se quedó con la “Copa Pepi Balteiro” al derrotar a Quimsa por 86-81 en el juego final del cuadrangular que se desarrolló en Termas de Río Hondo.

El tercer puesto fue para Libertad de Sunchales, que se impuso por 80-79 sobre San Martín de Corrientes.La primera parte mostró un tranite parejo. Olímpico sacó una leve ventaja al cierre del primer cuarto (22-20), pero Quimsa mejoró en el segundo segmento para irse al descanso arriba por 39-36.En el segundo tiempo el partido se hizo de rachas.

Por momentos Quimsa hizo pesar su ofensiva con Baxter y Phillip, mientras que luego aparecieron Pau y Egemonye para poner en juego a Olímpico.

El cierre del juego fue electrizante y el Negro fue más inteligente. Así aprovechó su momento y con una buena defensa y desde la línea sentenció el juego.Los equipos estuvieron disminuidos en personal. Del lado de Quimsa no estuvo Gonzalo Gorostiaga.
 
Mientras que en Olímpico no jugaron Machuca, Amicucci y Álvarez.Este fue el último amistoso para ambos equipos.

Ahora la Fusión debutará con La Unión de Formosa el jueves, mientras que el Negro visitara a Estudiantes de Concordia.

Síntesis:

Olímpico (LB) 86:
Milton Vittar 12, Ariel Pau 15, Fernando Malara 7, Mariano García 20, DeAndre Coleman 11 (fi); Benson Egemonye 17, Guillermo Aliende 2, Matías Cuello 2. DT. Facundo Müller

Quimsa (S) 81:
Jonathan Treise 5, Fernando Funes 19, Jimmy Baxter 13, Matías Sandez 8, Darren Phillip 15 (fi); Gabriel Deck 4, Damián Tintorelli 2, Christian Schoppler 5, Sebastián Vega, DT. Fabio Demti.

Parciales:
23-20, 36-39, 66-63, 86-81.
Árbitros:
- Martinetto - Zanabone
Estadio: Polideportivo Municipal de Termas de Río Hondo

Foto: Luis Santillán - Somos deporte
Fuente: Somos deporte


Copyright 2000-2010 Pickandroll.com.ar